jueves, 10 de febrero de 2011

Guiño, guiño (por todos lados)

Se perdió el señor soborno
y todos lo están buscando
allá por los tribunales
hay guiños, por todos lados
y la estatua de la entrada
tiene los ojos tapados
porque se cansó de ver
quienes hoy, ayer y siempre
la están violando.


¡¡Que grande Luganoo!! Jajaja. Al final tienen los únicos profesores de matemáticas disponibles en las zonas aledañas. ¡¡Y que saben algo del puto ingreso!! Esperemos que sirva de algo.
Mientras tanto a festejar con unas empanaditas ricas ricas, espero que el secretito que me pasaron funcione. Ancio con todo mi corazón que queden ricas y jugositas. Mmm,¡qué nervios! ¿Por unas fuckin´ empanadas? ¡Sí! Hace años que trato que me queden jugosas, que chorreen grasa como su dueña, que seas ricas, que tengan gusto a algo pero que no se repitan como las compradas... Señores, ¡tengo miedo de las empanadas! Sueño con ellas(este mes están de vacaciones, siendo susplantadas por los cálculos combinados, funciones, probabilidades y tautologías, entre otros temas de mierda. Si me salen ricas, juro por mi virginidad que subo las fotos.
Por otro lado, sigo con ganas de algo dulce, si hay tiempo un budincito no vendría mal. Lástima que me lo lastro todo yo =(
P.D.: Esto se está tornando un diario, me da miedo(como las empanadas).

1 comentario:

  1. Eeeh vooo, a ver cuando me cocinas algo rico :)
    Se me hizo agua la boca leyendo sobre tus empanadas!

    ResponderEliminar