lunes, 26 de julio de 2010

ღ ριטנט & ρטя∂ιטѕεяα ღ


Ya van dos años y tres meses juntitos.. Y otra vez se nos acortó el tiempo de estar juntos.. Igual nunca va a ser peor que aquel tiempo que estudiaba y laburaba en Muma´s .. O esos bajoneros tres días en el bazar!! xD Por Dios!! Que días chotos, cansadores, deprimentes.. Nunca me había sentido tan utilizada como en ese corto(gracias a que la mente me funciono, o mejor dicho, me dejó de funcionar) período. Con eso aprendimos que hay que explotar, retorcer y recontrausar el tiempo, sea mucho o poco, que tenemos para estar juntitos =)
Hablando contigo recién, llegamos a la conclusión que fue un mes con un balance positivo (pintó la contabidá).. Hubo días malos, pero gracias a que hicimos un seguimiento de estos concluímos que somos unos gilipollas que nos dejamos llevar por una pelea de mierda xD =P
Ay gordii!! Menos mal que mañana me ayudas a cerrar la etapa "me razco la concha ´sólo´ 6 veces por semana" a entrar en la de "me dejo de razcar la concha porque sino me hacen el toor olímpicamente!". Lo cerramos con todo encima!! Jaja.. Quiero mate con facturricas!! =) Aunque se que no te "gustan" las facturas y preferís sandwiches de miga, o bizcochitos de grasa, o cualquiera de esas porquerías saladas.. No me vengas con cuentos chinos!! A mi me va lo dulce! Por eso me gustas tanto mi bomboncito cerisse!!! =P Jaja..

Chancho cochino de mi vida, me debería ir despidiendo.. Aunque no tengo ganas.. Quiero abrazarte bien fuerte y aplastarte con mis módicos 50 y tantos kilogramos.. Y darte muuuuchos besitos en esos cachetitos suavecitos que tenés(espero que te afeites porque sino te paso una lija gruesa para sacarte los cardos!!).
Ya falta menos para vernos y es tarde.. Así que me retiro(aunque no quiera) a mis aposentos a abrazar a mi baby Luca.. Sino me cuelgo y no da que siga boludeando mucho tiempo más.. Nos espera un largo día por delante, pese a que cuando nos veamos a la tardecita se nos haga muuuy corto =$
Gracias por el aguante de tantos días que pasamos al lado del otro. Algunos buenos, otrso no tanto.. Pero..Siempre juntos en el show ♪ Te amo con todo mi corazoncito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario