lunes, 19 de julio de 2010

v є я i t σ


Más que quilombero el cumple de mi pequeño saltamontes en casita.. Como 5 monstruos, si son monstruos para mi, hacen tanto bardo!!?? Mi hermano por su puesto que NO hace quilombo!! =P Son las malas compañias que lo llevan por el mal camino.. O es al revez..??
De todos modos, pese al bardo y el dolor de cabeza que me dejaron, lo pasaron lindo, entre lluvia, metegol, chocolatada y una torta llena de dulce de leche.. Los cucuruchos rellenos sobre la torta todo un exito!! Fue lo primero que voló. Menos mal que me había guardado unos para mi =)
En síntsis y sumando una especiencia más en cumpleaños, confirmé este año que prefiero rotundamente estar rodeada de chicos barderos, quilomberos y bebedores de Coca-Cola que excluída entre 20 monos muy peludos que sólo vienen a comer y criticar.. Sólo para entendidos(?) Jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario