martes, 27 de julio de 2010

Filosofando por Buenos Aires...



Que raro es cuando te cae la ficha y te das cuenta que fuiste una pelotuda el tiempo que llevás de vida,¿no? Tantas quejas, tanto llando más que innecesario en la mayoría de las oportunidades, berrinches al divino botón, momentos que se pudieron aprovechas y por ese orgullo de mierda no se aporvecharon...
Filosofando un poco, cosa que debería hacer más seguido, me di cuenta que todo eso fue al pedo, perdí tiempo de mi vida en amargarme y amargar a esas personitas que amo, que son tan importantes en mi jornal... Menos mal que se filosofaba en tiempo se ocio!! Jajaja.. Creo que ahora si. Ya es el momento. Ya estoy preparada para saber algunas teorías que me habían propuesto comentar hace un tiempo.. Si no es ahora ¿cuando será? Ya perdí mucho tiempo... Y es tirano. ¡Malo, tiempo malo! ¡Chaschás en la cola al tiempo!
Filosofar... Que bueno que está. Aunque mi pequeño y diminuto cerebro no le llegue ni a la uña encarnada del dedo meñique del pie derecho de tantos autores que leo y leeré de acá a varios años más... Pero ese rol que nos enseñó el "tabano de Atenas"... Ese es el rol que quiero ocupar de acá en más, pese a que sea molesto, pesado, una patada en los huevos... No soló para nutrir mi cabecita de conocimientos, sino para nutrir mi alma, mi corazón y aprender. Aprender de los demás esas cosas que están buenas y esas cosas que no lo están para no hacerlas(aunque sea una obviedad). Pero sobre todo aprender, a vivir el día a día, ese día que no va a volver y que lo voy a recordar por el resto de lo que me quede como algo que disfruté, que gustó, que amé... Por lo menos hasta que me llegue el alzheimer.
La vida es una biografía incompleta, escuché en algún momento, y no lo entendí del todo... No lo aprecié en realidad, porque no es difícil de analizar pero si, por lo menos para mi, de mirarlo. ¡Pero mirarlo de verdad! No superficialmente... No vale la pena mirar superficialmente. Para eso es mejor ni vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario